Objetivos

  1. Establecimiento de una red estable de cooperación para la transferencia de conocimiento en el sector de automoción y construcción del espacio SUDOE, como puente entre la investigación realizada por la comunidad científica y su puesta en valor por parte del tejido industrial.
  2. Consolidación de una cultura de innovación, sobre todo en las pymes del espacio SUDOE, para hacer frente a las dificultades que les entraña involucrarse en la innovación y explotación del conocimiento, gracias a la promoción de al menos cinco nuevos proyectos de innovación.
  3. Incremento de la competitividad en las empresas del sector automoción y construcción del espacio SUDOE, como resultado de la transferencia de al menos tres nuevas tecnologías para la aplicación práctica de productos de alto valor añadido y la generación de sinergias entre ambos sectores de forma que ayuden a incrementar su desarrollo tecnológico.
  4. Crecimiento socio-económico del espacio SUDOE, como resultado del impacto positivo del proyecto en dos de los sectores estratégicos de mayor representatividad gracias a un mejor posicionamiento para afrontar la actual crisis financiera y al registro de al menos una patente aplicada a dichos sectores.